jueves, 2 de octubre de 2008

LEFT LANE CRUISER: “Bring Yo´ Ass To the Table” (2008 – Alive Records)

Left Lane Cruiser son un dúo de Fort Wayne (Indiana), compuesto por Joe Evans a la guitarra y voces y Brenn Beck a las percusiones, armónica y coros. Esta es su primera grabación con distribución, para el nuevo sello estrella de este tipo de bandas, Alive Records (donde actualmente graban, entre otros, The Black Keys, Radio Moscow, Black Diamond Heavies, o alguna leyenda, como Nathaniel Mayers). Anteriormente se habían autoeditado el disco Gettin´ down on it (2006).

Qué queréis que os diga, me encanta este disco, el sonido y la energía, como consiguen hacer North Mississippi Hill Country blues y punk a la vez, sonando creíble. Muy recomendable, para escuchar y para comprarlo.


Bring Yo' Ass To the Table


1. Wash It
2. Set Me Down
3. Pork n' Beans
4. KFD
5. Justify
6. G Bob
7. Big Momma
8. Busket
9. Amerika
10. Amy's In the Kitchen
11. Mr. Johnson
12. Heavy

Para descargarlo, pulsa aquí

1 comentario:

Anónimo dijo...

¡Si señor!
Muy bueno, creo que ya teneis dignos competidores con esta gente.
Ya era hora ¿no?